Andina

Paolo Guerrero comienza a ver la luz para su retorno a la canchas

Paolo Guerrero ya entrena apuntando a su regreso a las canchas de juego

Paolo Guerrero ya entrena apuntando a su regreso a las canchas de juego

10:53 | Porto Alegre, ene. 24.

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace seis meses, ya se encuentra expedito para someterse a los trabajo exigente en su club, el Internacional de Porto Alegre.

"Viendo la luz", escribió Guerrero en su cuenta de Instagram junto a algunas fotografías en las que se le ve sonriendo al lado del 'staff' de su equipo.

El 'Depredador' ha respondido a los trabajos físicos sin ningún contratiempo o complicación y por eso exteriorizó optimismo en sus redes sociales.

Los pronósticos iniciales daban cuenta que Paolo Guerrero podría estar recuperado entre los meses de febrero y marzo, justamente cuando se están próximos a disputarse los partidos por la tercera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

EL equipo Bicolor se ha visto mermado ante la ausencia del goleador, tomando en cuenta que de cuatro presentaciones solo pudo sumar un punto y se encuentra en la zona baja de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con el regreso de Paolo Guerrero, se espera pueda formar una importante dupla de ataque con Gianluca Lapadula, quien fuese convocado en los partidos del mes de noviembre ante Chile y Argentina.


(FIN) JSO

Publicado: 24/1/2021
Loading...