Burnley consiguió su primera victoria en la Premier League al imponerse por 2-0 ante Sunderland en Turf Moor. El defensor peruano Oliver Sonne tuvo minutos en este triunfo, ingresando a los 69 minutos del segundo tiempo.
El partido, que enfrentó a dos recién ascendidos, se resolvió en la segunda mitad. Josh Cullen abrió el marcador con un remate colocado al segundo palo, mientras que Jaidon Anthony sentenció el encuentro tras aprovechar una recuperación de Kyle Walker.
Con este resultado, Burnley sumó sus primeros tres puntos de la temporada y salió de la zona de descenso. Sunderland, por su parte, no pudo mantener el impulso tras su victoria anterior frente al West Ham.
El equipo de Oliver Sonne se alista para su próximo compromiso en la Premier League, donde visitará al Manchester United en la siguiente jornada. Mientras tanto, el lateral peruano aguarda un posible llamado a la selección peruana para disputar la última fecha de las Eliminatorias, en la que enfrentarán a Uruguay y Paraguay.