Radios de Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia difunden álbum de Nina Mutal "Con el viento a su favor".
13:29 | Lima, dic. 17 (ANDINA).
Tras su reaparición en el mercado discográfico con su álbum “Con el viento a tu favor” a Nina Mutal no ha podido irle mejor ya que su música ha trascendido fronteras y ahora destaca notablemente en las frecuencias radiales de Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia.
Dotada de arte, sensibilidad y con el sólido concepto de que hagas lo que hagas en la vida siempre se debe hacer con creatividad y compromiso, Nina disfruta hoy del éxito de su single “Lo que fue no será” en 4 radios bolivianas, 6 ecuatorianas y 1 venezolana.
Producida por Manuel Garrido-Lecca y Keith Morrison, Nina tambien ingresará en los próximos días a la programación de Ritmoson con su video clip “Lo que fue no será” rodado en Lima.
Mientras tanto la rockera peruana se encuentra en plenos ensayos con su banda ya que en verano realizarà una gira por las diversas playas del paìs.
Nina Mutal proyecta viajar a Ecuador y Bolivia para reforzar la promociòn de su álbum “Con el viento a tu favor” que se encuentra disponible en i Tunes.
(FIN)MMB/MMB
Publicado: 17/12/2009