Andina

Museo Tumbas Reales de Sipán celebrará Día Mundial del Teatro

El actor Reynaldo Arenas, quien personificó al Señor de Sipán, será el invitado de honor de noche artística

El actor Reynaldo Arenas, quien personificó al Señor de Sipán, será invitado de honor de noche artística para celebrar el Día Mundial del Teatro.

El actor Reynaldo Arenas, quien personificó al Señor de Sipán, será invitado de honor de noche artística para celebrar el Día Mundial del Teatro.

02:30 | Lambayeque, mar. 26.

Con una gran noche artística, el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la ciudad de Lambayeque, celebrará hoy el Día Mundial del Teatro, en la que el reconocido actor Reynaldo Arenas será el invitado especial.

La noche central del II Festival de Teatro se efectuará a partir de las 19:00 horas en el frontis del recinto museográfico lambayecano; el ingreso es gratuito.

La noche central del II Festival de Teatro se efectuará desde las 19:00 horas en el frontis del Museo Tumbas Reales de Sipán.

Los asistentes disfrutarán de shows de danzas, teatro, canto, malabares, ballet de los más destacados grupos artísticos regionales y nacionales, así como de la presentación de los artistas de la Tarumba.

El actor del documental “El Señor de Sipán”, Reynaldo Arenas, participará en esta velada artística cultural, en la que recibirá un reconocimiento por parte del arqueólogo Walter Alva, descubridor del jerarca moche.

El destacado actor de teatro y cine Reynaldo Arenas recibirá un reconocimiento de parte del descubridor del Señor de Sipán, Walter Alva.

Asimismo, compartirá experiencias de su larga trayectoria como actor de teatro, cine y televisión, entre las que destaca su personificación de Túpac Amaru II.

Más actividades


También participarán Ana Rosa Liendo Mejía, Hermelinda en la teleserie “Al fondo hay sitio”; Edgar Guillén, actor y director de teatro; y el pequeño actor de Cementerio General II, Matías Raygada.

Hasta el 27 de marzo la población podrá disfrutar gratis de las obras teatrales “Café inútil orquesta”, de Karlos López Rentería; “Paso Peatonal”, de Pablo Luna; y el unipersonal de Margot López desde Suiza, “La quiero a morir”.

El ingreso es libre para las obras teatrales, los talleres y la noche artística del II Festival de Teatro. Las actividades cuentan con el auspicio de la municipalidad provincial de Lambayeque y diversas empresas privadas.

Más en Andina:

(FIN) SDC/JOT

Publicado: 26/3/2019
Loading...

Te puede interesar