Andina

Municipalidad de Lima lanza concurso "Mercados Del Bicentenario"

Iniciativa busca reconocer centros de abastos de Lima que cumplan con todas las medidas de bioseguridad

Municipalidad de Lima lanza concurso "Mercados Del Bicentenario". Foto: DIfusión

Municipalidad de Lima lanza concurso "Mercados Del Bicentenario". Foto: DIfusión

10:16 | Lima, jul. 9.

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima organiza el concurso Mercado del Bicentenario, que busca reconocer a los centros de abastos de Lima Metropolitana que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los vecinos.

Los interesados pueden revisar las bases y descargar la ficha de inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/2UttOv1. El documento debe ser enviado por mail a cserrano@munlima.gob.pe hasta el 19 de julio para completar el registro. Los tres ganadores serán anunciados el 16 de septiembre y recibirán premios sorpresa. 


El jurado calificador estará conformado por personal de los ministerios de la Producción y Salud, y de diferentes gerencias de la comuna limeña, que evaluarán la prevención de riesgos, las condiciones higiénico-sanitarias y la promoción comercial. 

La Municipalidad de Lima continuará realizando iniciativas que promuevan la implementación de las medidas de bioseguridad frente al covid-19 en los mercados de Lima Metropolitana, a fin de que los vecinos y vecinas puedan realizar sus compras de manera segura.

Más en Andina:



(FIN) NDP/NJC/RES

Publicado: 9/7/2021
Loading...