Andina

Municipalidad de Lima dará charla virtual para prevenir accidentes de tránsito

El 10 de junio por el Día de la Seguridad Vial

Municipalidad Metropolitana de Lima realizará charla virtual para prevenir accidentes de tránsito. Foto: ANDINA/Difusión.

Municipalidad Metropolitana de Lima realizará charla virtual para prevenir accidentes de tránsito. Foto: ANDINA/Difusión.

05:55 | Lima, jun. 9.

La importancia de la movilidad urbana sostenible y una mejor seguridad vial para evitar accidentes de tránsito serán los temas que se abordarán en una charla virtual que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima, este miércoles 10 de junio, con motivo del Día Mundial de la Seguridad Vial.

Puedes leer:

La capacitación denominada "Movilidad urbana y seguridad vial" está dirigida a profesionales relacionados con este tema, personal técnico de municipios distritales y al público.

En la charla se presentarán algunas soluciones de movilidad urbana sostenible mediante la aplicación de medidas de bajo costo para la reducción de siniestros viales. 

Puedes leer:

De esta manera, se busca reforzar la información a los profesionales y técnicos, así como generar un cambio en el comportamiento de los distintos usuarios de la vía: peatones y conductores de vehículos motorizados y no motorizados.

La Gerencia de Movilidad Urbana (GMU) del municipio limeño invita a los interesados a inscribirse en el siguiente enlace. La capacitación se realizará a partir de las las 16:00 horas en la plataforma Google Meet.

La sesión será dirigida por Bernabé Bejarano, subgerente de Estudios, Regulación y Seguridad Vial de la GMU; y María Lourdes Mogollón, gerenta de Consultoría Técnica de 3M para la Región Andina.

Esta capacitación virtual, como otras que brindan las gerencias, es un espacio de interacción que habilita la Municipalidad Metropolitana de Lima para los ciudadanos que acatan la inmovilización social obligatoria en sus hogares.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
GRM

Publicado: 9/6/2020
Loading...