Andina

Ministros designados están comprometidos a llegar al 28 de julio con acciones concretas

Afirma Fernando Zavala

Presidente del próximo Consejo de Ministros, Fernando Zavala. Foto: ANDINA/Melina Mejía.

Presidente del próximo Consejo de Ministros, Fernando Zavala. Foto: ANDINA/Melina Mejía.

09:24 | Lima, jul. 16.

Los ministros que integrarán el primer gabinete del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski están comprometidos para que desde el 28 de julio, día en que se inicia la nueva administración, empiecen su labor con acciones concretas en bien de los ciudadanos, afirmó hoy el próximo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala.

“Hemos estado trabajando en los últimos días, vemos que los ministros se encuentran comprometidos con su labor y participan incluso en las reuniones de los grupos de transferencia, ello para llegar al 28 (de julio) con acciones concretas en bien de los ciudadanos”, afirmó en "RPP". 

Zavala manifestó hallarse contento con la conformación del Gabinete Ministerial, pues está compuesto por profesionales con experiencia, que tienen la finalidad de aportar al Perú “desde el primer día”.

“Si es un gabinete político o no, bueno, no se trata de ser político o tecnócrata, sino de resolver los problemas del país, pues debemos hacer una política diferente a base de propuestas, hacer un país moderno e igual”, manifestó. 

En ese sentido, precisó que el próximo Consejo de Ministros tiene “un buen equipo” que posee una mirada transversal “de cara al ciudadano”.

“Seremos un gabinete siempre enfocado en acercar el Estado al ciudadano, este es un equipo al servicio de todos”, destacó.


(FIN) JCC/JCC
GRM

Publicado: 16/7/2016
Loading...