Elecciones Generales 2026
Anfora 2026
ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

Estas son las normas legales más importantes del lunes 31 de agosto de 2026

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.

Política
Para el martes 1 de setiembre se prevén acumulados de lluvia cercanos a los 29 mm/día en la selva centro y alrededor de los 45 mm/día en la selva sur. Cortesía

En la selva centro y sur caerán lluvias ligeras a moderadas debido al octavo friaje

Lluvias, de ligera a moderada intensidad, se presentarán en la selva centro y sur, asociadas al octavo friaje del año, el cual afectará desde la tarde del martes 1 hasta el jueves 3 de septiembre, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.

Regionales
ANDINA/Difusión

Lurigancho-Chosica: hoy se inicia plan de desvío por obra de puente La Capitana [video]

La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (EMAPE) iniciará la construcción del nuevo puente La Capitana, en Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica. Los trabajos comenzarán con un plan de desvío vehicular desde el lunes 31 de agosto, informó la institución.

Locales

Santa Rosa de Lima: fieles católicos siguen su imagen por el Centro de Lima durante la noche

10

Liga 1: Sport Boys derrotó 1-0 a Sporting Cristal en el Callao

6

Continúan labores de rescate en el Himalaya tras deslaves que dejaron casi 800 muertos

9

Presidenta Keiko Fujimori participa en entrega de títulos de propiedad, insumos y maquinaria para productores de Puno

12

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones