Andina

Miluska Eskenazi: "Con mi escuela quiero luchar para que no se repita el bullying"

Miluska Eskenazi.

Miluska Eskenazi.

11:30 | Lima, nov. 24.

Tras culminar la serie Llauca, Miluska Eskenazi continúa con su carrera artística y como productora de eventos prepara un nuevo tema musical y una propuesta navideña a la que ha titulado 'La Navidad Brilla Ahora'.


Asimismo, resalta que lo que quiere lograr con estas propuestas es llevar un mensaje a pequeños y grandes sobre la importancia de no dejar de luchar por sus sueños, a pesar de los tropiezos que puedan presentarse en el camino.

"Si bien es cierto Llauca ya terminó en televisión abierta, aún pueden verla por Movistar Play. Mientras tanto los actores seguimos activos en las redes sociales con gran acogida en esta plataforma gracias a Dios", explica la artista. 

"Mientras yo sigo adelante con mi escuela Brilla Ahora, enfocada en nuevos proyectos, una canción y un show navideño", resalta la joven artista, quien ha destacado en numerosas obras teatrales y en concursos de competencia como La Voz y El Artista del Año.

Consultada por si esta canción tiene mucho que ver con su vida, la joven señaló: "Sí, mucho. Aquí hablo de seguir avanzando. He trabajado muchos años para que conozcan mi talento, ha sido difícil, pero lo estoy logrando". 

"Gracias a ello tengo una visión muy clara de lo que busco, no solo quiero enseñar canto, actuación y baile, que son los pilares del teatro musical, también quiero impartir seguridad en mis alumnos. Con mi escuela quiero seguir luchando para que no se repita el bullying, las inseguridades, el miedo, quiero empoderarlos y que sepan expresar lo que sienten", resaltó.

Eskenazi asegura que su show musical, 'La Navidad Brilla Ahora', tiene el mismo fin, pero enfocado en esta festividad. Anunció que para esta propuesta navideña escogerá a dos niños de su escuela, mientras que para su próxima canción ya cuatro pequeños la han acompañado en los coros.

"La Navidad Brilla Ahora se presentará el sábado 18 de diciembre, a las 4:30 p.m. y a las 6:15 p.m. en el auditorio Del Colegio Teresa Gonzales De Fanning (Javier Mariategui 1063, Jesús María). "Estamos realmente muy emocionado con esta propuesta, donde me acompañarán amigos actores como Ana Paula Delgado, Jorge Jesua, Danna Huertas, Gian Piero Llatas y Oleck Chlewobski", detalló la artista.

Las entradas se pueden encontrar en Joinnus a nivel nacional. Más detalles en https://www.facebook.com/BrillaAhora

Como se recuerda, la actriz es directora de Brilla Ahora, escuela que retomará las clases presenciales a partir del 5 de enero del 2022, en la Av. Arequipa 2006. Tercer piso. Lince. 
 

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 24/11/2021
Loading...