Andina

Mil familias en situación vulnerable por covid-19 reciben alimentos y kits de limpieza

Wolrd Vision Perú entregó canastas en distritos de Lima y Callao

La organización World Vision Perú entregó canastas de alimentos a familias en situación vulnerable frente al covid-19. Foto: ANDINA/DifusiónANDINA/Difusión

La organización World Vision Perú entregó canastas de alimentos a familias en situación vulnerable frente al covid-19. Foto: ANDINA/DifusiónANDINA/Difusión

22:06 | Lima, jul. 7.

Mil familias de los distritos de Ancón, Chorrillos, Ventanilla y San Juan de Lurigancho en situación de vulnerabilidad frente al covid-19 recibieron canastas de alimentos y productos de limpieza donados por la organización World Vision Perú.

El aporte se canalizó mediante diversas iglesias que trabajan en coordinación con esta institución solidaria para apoyar a niños, niñas, ancianos y adultos vulnerables, quienes –gracias a estas canastas– podrán alimentarse durante una semana completa.

“Una de las mayores carencias durante la cuarentena fue la falta de acceso a buena alimentación, debido a que los ingresos fueron escasos para muchas personas, pues no pudieron trabajar como lo hacían antes de la emergencia”, expresó la directora ejecutiva de World Vision Perú, Sandra Contreras.

“Es por ello que realizamos la entrega de esta donación, para atender a las familias de alta vulnerabilidad”, añadió.



11,500 beneficiarios

La distribución de alimentos continuará en los siguientes días en diversos puntos de Lima y el Callao, como Villa María del Triunfo, Los Olivos, Comas, Independencia, Jicamarca, Bellavista y Chancay, entre otros

La meta de esta campaña es beneficiar a 11,500 personas en once distritos, precisó Contreras, al agradecer la colaboración de la empresa Oasis Foods.

A la fecha, más de 25,000 personas se han beneficiado con estas donaciones de kits de aseo personal y alimentos durante la emergencia por covid-19, en ocho regiones del país.





Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH

Publicado: 7/7/2020
Loading...