Los servicios del Metropolitano en las estaciones Colmena, jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla han sido suspendidos por las movilizaciones de hoy 19 de julio. ANDINA/ Metropolitano.
La presencia de manifestantes en distintas calles del Centro de Lima ha obligado esta tarde al cierre temporal de algunas estaciones del Metropolitano, así como el desvío de distintas unidades hacia zonas libres de personas que protestan.
Así por ejemplo se han suspendido los servicios en las estaciones Colmena, jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla por movilizaciones de hoy 19 de julio
Por esa razón la ruta A circula por la avenida Alfonso Ugarte teniendo como única parada la estación Quilca, en ambos sentidos.
En cambio, la ruta E del Metropolitano que circula por jirón Lampa y la avenida Emancipación, ha sido suspendida, así como la ruta 406 del corredor Morado.
El servicio 404 del Corredor Morado desvió su recorrido por las avenidas Iquitos, 28 de Julio y Brasil, en ambos sentidos.
De la misma manera, los servicios del corredor Azul han desviado su recorrido de norte a sur por las avenidas Evitamiento, Alfonso Ugarte, Guzmán Blanco, 28 de Julio y Arequipa.
Hoy 19 de julio diversas organizaciones sindicales, sociales y de la sociedad civil convocaron a una movilización nacional. En la capital se reunieron en diversos puntos del Centro de Lima, como la Plaza San Martín y la Plaza Dos de Mayo.
Más en Andina:
Publicado: 19/7/2023