Andina

Magaly Solier pasea en limusina por Hollywood y se codea con los grandes horas antes de los Oscar

Epicentro de la celebración en Lima es Manchay donde esta noche habrá fiesta

Magaly Solier posa con Roberto Orci, productor y guinista de éxitos como Transformer y Missión Impossible III. Foto: Web de Magaly Solier

02:29 | Los Ángeles, mar. 07 (ANDINA).

La actriz ayacuchana Magaly Solier pasó la víspera de la entrega de los premios Oscar paseando en Limusina por Hollywood, y codeándose con los grandes de la pantalla grande con quienes se fotografió, entre ellos, con Michael Madsen, uno de los principales actores de las peliculas de Quentín Tarantino.

Así, la protagonista de "La Teta Asustada", film peruano de Claudia Llosa que compite hoy por la Mejor Película Extranjera, vivió con toda intensidad las horas previas a la gran premiación, dando además una conferencia de prensa en la que cantó en quechua.

En las fotografías que publicó en su página web, se observa a Magaly Solier junto a Michael Madsen, protagonista de la fundamental película de Tarantino, Reseivoir Dogs (Perros del Depósito) y de la reciente Kill Bill.

También aparece junto a Roberto Orci, productor de cine y televisión, además de guionista de éxitos de taquilla como "Transformers", "Mission Impossible III", "La Legend of Zorro".

Además, posó con Edward James Olmos, actor y director mexicano-estadounidense, conocido por su papel de William Adama, almirante de la flota en la nueva versión de la serie de televisión Battlestar Galáctica.

Durante la jornada de la víspera, la actriz peruana confesó sentirse nerviosa, pero feliz de tener que pasear hoy en la alfombra roja a su ingreso al mitico Teatro Kodak, donde la élite del cine se reunirá la importante premiación del sétimo arte.

Magaly Solier también acompañó a Claudia Llosa, quien se encontró con su colega y "rival" en esta competencia, Juan José Campanella. Ambos directores posaron ante una estatua de Oscar junto con el cineasta francés Jacques Audiard ("Un Prophète"), el alemán Michael Haneke ("Das Weisse Band"), y los israelíes Scandar Copti y Yaron Shani ("Ajami").

En tanto, en Perú la expectativa es creciente, y se han organizado fiestas populares, gane o pierda la cinta de Claudia Llosa.
 
El epicentro de la celebración es Manchay donde se instalará pantallas gigantes de televisión para que los pobladores, que fueron los extras de esta película peruana que ya está haciendo historia, aprecien la 82 entrega de los premios Oscar.

La fiesta será completa, pues está programada, cualquiera sea el resultado, un concierto con el grupo de cumbia 'Los Destellos', cuyas canciones forman parte de la banda sonora de 'La Teta Asustada'.


(FIN) GCO/GCO






 
















Publicado: 7/3/2010