Andina

Los Olivos organiza Feria del Libro para fomentar la cultura entre vecinos de Lima Norte

Estará abierta hasta el 7 de noviembre en el frontis de la municipalidad distrital

Los Olivos organiza Feria del Libro para fomentar la cultura entre vecinos de Lima Norte. Foto: ANDINA/Difusión.

Los Olivos organiza Feria del Libro para fomentar la cultura entre vecinos de Lima Norte. Foto: ANDINA/Difusión.

17:00 | Lima, oct. 24.

La Municipalidad de Los Olivos inauguró la Feria del Libro llamada “Los Olivos, ciudad con cultura”, la cual albergará una serie de actividades culturales hasta el 7 de noviembre, en el frontis de la sede de la comuna distrital.

Esta feria, que es organizada por jefatura de Educación y Cultura del municipio de Los Olivos, en alianza con el Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, cuenta con la participación de más de 20 librerías y editoriales, así como distribuidores que brindarán promociones y descuentos en diversos títulos de libros infantiles, juveniles y para público en general.


Al respecto, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, invitó a todos los vecinos de Lima Norte a que se acerquen hasta la Feria del Libro, lugar donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales.

“Estoy impresionado de participar en una actividad de esta naturaleza. Nos sentimos muy distinguidos y honrados de reiniciar este tipo de actividades que nos permite devolver la cultura, el arte y promover la lectura en los vecinos. Hago una invocación a todos los vecinos de Lima Norte a visitar esta importante Feria de Libro”, anotó.

Además, en el transcurso de la semana contará con diversas actividades culturales como por ejemplo cuenta cuentos, presentaciones de libros, recitales de poesías, entre otras cosas más.

Además de Castillo, participaron en la inauguración, realizada el sábado 23 de octubre, el director del libro y lectura del Ministerio de Cultura, la gerente de Cuidad Librera, el director del Fondo de Cultura Económica Perú, el jefe de Educación y Cultura de la municipalidad de Los Olivos, Rolando Malarin y el Regidor Javier Sulca.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 24/10/2021
Loading...