Andina

Lindsay Lohan tendrá que usar grilletes electrónicos

14:32 | Los Angeles, may. 24 (ANDINA).

La controvertida actriz Lindsay Lohan pudo pagar 100 mil dólares de fianza para no ir a prisión, pero no se libró del brazalete electrónico. No consiguió que una jueza le redujera restricciones para poder asistir a una filmación en Texas.


 Lohan usará brazalete de monitoreo
La actriz no consiguió 
Vistió para la ocasión y hasta lució sombría, pero la jueza de un tribunal de Beverly Hills, Marsha Revel no cedió y más bien ofreció pasar media hora leyéndole a Lohan y Holley una lista de razones para ordenar el brazalete, pruebas de drogas y un programa educativo sobre los efectos del alcohol. Holley declinó y aceptó la decisión de la juez.

También fijó una audiencia para el 6 de julio en la que se abordarán las razones por las cuales Lohan faltó la semana pasada a una comparecencia para reportar los progresos que ha hecho en su libertad condicional, derivada de dos arrestos en 2007.

Lohan llegó al área de Los Angeles el sábado de Francia, donde pasó unos días en el Festival de Cine de Cannes y donde se divirtió hasta muy tarde el día que se suponía debía estar en una corte en Beverly Hills.

La juez ordenó su arresto a su arribo a Los Angeles por haber faltado a la audiencia obligatoria, pero retiró la orden la noche del jueves luego que Lohan pagara una fianza.

Lohan ha estado en libertad condicional desde agosto de 2007, luego de declararse culpable de cargos menores de drogas y no refutar cargos de conducir un vehículo de forma imprudente.

La declaración se produjo tras un par de arrestos ampliamente seguidos por los medios de comunicación a principios de ese año.

(FIN) INT/MMB


Publicado: 24/5/2010