Captura TV

MEF: existe el compromiso de convertir cada sol del Tesoro Público en resultados tangibles

La ministra de Economía y Finanzas, Denisse Miralles, afirmó que “el Estado tiene la responsabilidad de convertir cada sol del Tesoro Público en resultados tangibles. Cada sol invertido es una obra culminada, una escuela abierta, un hospital operativo”, al participar en la sesión de directorio de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Economía
ANDINA

Estas son las normas legales más importantes del viernes 21 de noviembre del 2025

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son los de mayor relevancia hoy.

Política

"El Pirata" Hernán Barcos vive momentos de incertidumbre en su renovación con Alianza Lima

11

Presidente Jerí lideró operativo contra banda criminal en Ate Vitarte

10

El Imperio Inca brilla en Japón: Tokio inaugura “Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú”, primera parada de exposición itinerante

6

El presidente José Jerí dialogó con los alcaldes y representantes de la sociedad civil de la región Moquegua

6

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones