Andina

Kenji Fujimori no podía estar un minuto más en Fuerza Popular, afirman

Bienvenido Ramírez saluda decisión

Congresista Bienvenido Ramírez. Foto: ANDINA

Congresista Bienvenido Ramírez. Foto: ANDINA

19:12 | Lima, mar. 1.

Luego de conocerse las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, respecto a la entrega de dinero a Fuerza Popular, Kenji Fujimori no podía estar “un minuto más” en esa agrupación, afirmó el parlamentario Bienvenido Ramírez.

“Muy certera su decisión, si bien es cierto, no podía estar un minuto más en un partido que recibió dinero de la corrupción. Cuando el río suena, es porque piedras trae”, dijo a Canal N.

Asimismo, saludó que Fujimori haya abandonado esta agrupación política, teniendo en cuenta que fue militante y fundador de Fuerza Popular, habiendo participado incluso en la recolección de firmas.

“Pero, lamentablemente (con las últimas declaraciones de Jorge Barata) se sintió defraudado por lo que testificaron en Brasil”, añadió.


Ramírez agregó que se siente feliz de haber salido de Fuerza Popular, ahora que aparecen presuntos hechos que lo relacionan a la corrupción promovida por la empresa brasileña Odebrecht.

De otro lado, lamentó algunas declaraciones efectuadas por congresistas de Fuerza Popular en contra de Kenji Fujimori, porque, a su modo de entender, “no tienen autoridad moral para hablar de él”.

En otro momento, refirió que las declaraciones efectuadas por Jorge Barata deben ameritar una investigación más profunda, donde se incluya, además, a aquellos parlamentarios que recibieron dinero de Odebrecht y del narcotráfico.

(FIN) JCC/SMA

Más en Andina:

Publicado: 1/3/2018
Loading...

Te puede interesar