Andina

Becerril: renuncia de Kenji Fujimori nos tiene sin cuidado

Congresista de Fuerza Popular refiere que le alegra salida de hermano de Keiko Fujimori

ANDINA/Dante Zegarra

ANDINA/Dante Zegarra

18:08 | Lima, mar. 1.

La renuncia de Kenji Fujimori a Fuerza Popular no causa preocupación al interior de esta agrupación política, sostuvo hoy el congresista de esa bancada, Héctor Becerril.

“Vamos a ver por lo que él opta, a nosotros nos tiene sin cuidado que él haya salido de Fuerza Popular y me alegra porque un corrupto no puede estar en nuestras filas”, manifestó en Canal N.

Asimismo, dijo que esta decisión no fue oficializada a través de una carta dirigida a la agrupación que lidera, sino que lo hizo a través de su cuenta de Twitter “mediante figuritas y cómicas”.

De otro lado, precisó que todos los partidos políticos tratan de mejorar cada día con la finalidad de tener una agrupación “ideal”, porque si esto no ocurriera “no habría razones para seguir adelante”.

“Creo que todos debemos mejorar y ojalá que él (Kenji Fujimori) también mejore y por lo menos deje de avalar la corrupción”, aseveró. 
 
Kenji Fujimori decidió renunciar esta tarde a Fuerza Popular, indicando que el sacrificio por la conformación de esta agrupación “se ve empañada por unos pocos”.

“No dudo de mi hermana (Keiko Fujimori), pero el partido ya no tiene autoridad moral”, sostuvo Kenji Fuimori.

(FIN) JCC/SMA 

Más en Andina:

Publicado: 1/3/2018
Loading...

Te puede interesar