Andina

Kate del Castillo ya graba en Lima en las calles del jirón Ocoña

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:58 | Lima, oct. 13.

La actriz mexicana Kate del Castillo graba en estos momentos en el jirón Ocoña en el centro de Lima como parte del plan de grabación de la teleserie "La Reina del Sur".


Como se sabe, las grabaciones en la Ciudad Imperial concluyeron el día de ayer con sentidas despedidas entre actores y parte del equipo que fue parte del rodaje en esa ciudad.

Hoy muy temprano se iniciaron las escenas de Kate, la cual grabará no solo en el centro de la ciudad, sino en Chorrillos y Miraflores.

Otro grupo de actores también hará lo propio en diversas calles y plazas; incluso en la provincia constitucional del Callao.

La serie de ficción de Telemundo es una producción ganadora del Emmy 2020; es dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.

Luego de grabar en Bolivia y Colombia, tanto el elenco principal como el equipo técnico, ya están en Lima para continuar el plan de rodaje de la tercera temporada.

Así locaciones en el Cusco y Lima formarán parte de la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a actores peruanos que tendrán participaciones incidentales  en la historia.

Este despliegue involucra también el trabajo profesional de técnicos, equipo de producción, logística; entre otras áreas.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/10/2021
Loading...