Andina

Jorge Muñoz: mañana nos reuniremos con el Presidente Vizcarra


ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

07:51 | Lima, oct. 8.

El virtual alcalde la ciudad de Lima, Jorge Muñoz, anunció que mañana martes sostendrá una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para iniciar una agenda de trabajo conjunta en bien de la capital.

"Ayer mismo, el presidente (de la República, Martín Vizcarra) nos dio una llamada y vamos a reunirnos mañana para trabajar y preparar las cosas que vienen, primero vamos a ser el alcalde de los (Juegos) Panamericanos el 2019 que está a la vuelta de la esquina y después del Bicentenario (2021)", afirmó en RPP.

En ese sentido, manifestó que le gustaría hablar con el mandatario sobre el presupuesto para la ciudad de Lima, el cual, dijo, es seis veces menos que el de la capital de Colombia, Bogotá y también es menor que la ecuatoriana Guayaquil.

"Hay que poner todo eso sobre la mesa y hacer que las cosas se puedan dar porque necesitamos realmente la posibilidad de tener mejores recursos para poder hacer obras, sobre todo por las personas necesitadas", manifestó.

Castañeda

En otro momento, anunció que auditará la gestión del saliente alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, porque si no lo hace en algún momento "podría estar asumiendo el pasivo que deja".

"Es importante y necesario además hacer esta revisión, pues a mí no me gusta barrer y esconder la basura debajo de la alfombra", añadió en ATV. 

Además, explicó que los puentes construidos por el actual alcalde de Lima en la Vía Expresa, donde incluso tienen unos arcos amarillos, algo que consideró "son una oda al color del partido de Luis Castañeda".

"Quiero tener la certeza si esos arcos tienen algún sentido, si no se desmontarán. Nosotros siempre hicimos cuestionamientos a la construcción de estos puentes", sostuvo. 

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 8/10/2018