Andina

Informe recomienda admitir pedido para levantar inmunidad de Edwin Donayre

Foto: ANDINA/archivo

Foto: ANDINA/archivo

12:53 | Lima, mar. 25.

El informe elaborado por la asesoría de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria plantea admitir a trámite el pedido de levantar el fuero al congresista Edwin Donayre (Alianza para el Progreso), condenado a 5 años y 6 meses de prisión por la apropiación ilícita de combustible en el interior del Ejército.

“Se acuerda admitir a trámite la solicitud de levantamiento de inmunidad parlamentaria de arresto del señor congresista de la República, Edwin Donayre Gotzch, formulada por la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria de la Corte Suprema de Justicia de la República, por la presunta comisión del delito contra la administración pública - peculado", se lee en el documento, difundido por Canal N.


También recomienda que Edwin Donayre deberá presentarse ante este grupo de trabajo para hacer su descargo sobre los delitos que se le imputan.

Para votar este informe, la presidenta de la comisión, Luciana León (Apra), pidió a los demás integrantes que acudan a la sesión que se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril a las 2:30 p.m.

(FIN) CVC

JRA

Más en Andina:


Publicado: 25/3/2019
Loading...