14:38 | Lima, set. 20 (ANDINA).
El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) lanzó al mercado “Coloreando mis derechos”, un didáctico libro para colorear con 11 dibujos que reflejan cada uno de los derechos que todo niño adquiere desde su nacimiento.
“Coloreando mis derechos” está hecho por y para los niños. Los dibujos fueron diseñados por talentosos niños y niñas atendidos en los centros del Inabif, quienes participaron en un reñido concurso artístico realizado en todo el país.
Adquirir este libro no solo contribuirá a que los más pequeños conozcan sus derechos de manera atractiva, sino que también ayudará a financiar la atención integral que reciben los más de 2,000 niños, niñas y adolescentes albergados por el Inabif.
El precio de cada ejemplar es de S/. 2 y están a la venta en todos los locales del Inabif a nivel nacional. Pedidos: mercadeosocial@inabif.mimdes.gob.pe, telf. 463 0303.
(FIN) NDP/LZD
Publicado: 20/9/2010