Andina

Gobiernos regionales exhortan a fuerzas políticas apoyar gestión de Vizcarra

A través de los instrumentos democráticos

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

18:12 | Lima, mar. 26.

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) expresó su respaldo a la gestión del presidente Martín Vizcarra y exhortó a las fuerzas políticas sumarse a este apoyo, a través de los instrumentos democráticos para beneficiar a más peruanos.

A través de un pronunciamiento, suscrito por Luis Valdez, presidente de la ANGR,  los gobernadores regionales hicieron extensivo su saludo a Vizcarra y ratificaron su total respaldo para el cumplimiento de los objetivos trazados como nación.

Invitamos a todas las fuerzas políticas democráticas, sociedad civil organizada, gremios empresariales, organizaciones laborales y al pueblo peruano en general, a brindar el respaldo sincero y absoluto a nuestro presidente”, mencionaron las autoridades regionales reunidas en la ANGR.

Recalcaron, además que mediante la utilización de un dialogo constructivo se encontrarán consensos democráticos que permitan mejorar las condiciones de vida para los peruanos.


“Felicitamos al pueblo peruano por el orden y altura mostrada en el proceso constitucional de sucesión presidencial, ratificando al mundo que nuestra nación viene dando importantes avances en institucionalidad democrática. Aún falta mucho por construir, pero estamos seguros que juntos lo vamos a lograr”, mencionaron. 


(FIN) NDP/JCR/SMA 

También en Andina: 

Publicado: 26/3/2018
Loading...