El Gobierno Regional de Lima Provincias instaló 62 cobertores de malla raschel en diversas instituciones educativas de las nueve provincias que conforman el departamento de Lima para proteger a los estudiantes frente a la radiación solar y mejorar los espacios donde desarrollan sus actividades al aire libre.
Esta iniciativa, impulsada por la actual gestión a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se implementó en colegios de las provincias de Barranca (5), Huaura (20), Huarochirí (14), Canta (4), Yauyos (5), Cañete (6), Oyón (1) y Huaral (7), con una inversión superior a los 8.3 millones de soles.
El objetivo es reducir significativamente la exposición al sol, generando ambientes más seguros y confortables para la comunidad educativa, destacó el Gobierno Regional de Lima Provincias.
Indicó que cada instalación es supervisada por personal especializado para garantizar la calidad y seguridad de la estructura.
La gobernadora regional reafirma su compromiso por ofrecer mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje en las provincias del departamento de Lima.
(FIN) NDP/LZD
JRA