Andina

Gobernador de Tumbes llama a unión de fuerza políticas tras proclamación de Pedro Castillo

Wilmer Dios dice que se tiene que trabajar por el desarrollo del país

Gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios, saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República. Foto: ANDINA/Difusión.

Gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios, saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República. Foto: ANDINA/Difusión.

14:48 | Tumbes, jul. 20.

Luego de la proclamación del electo presidente de la República  Pedro Castillo, el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, hizo un llamado a la unión de las fuerzas políticas y encaminar los esfuerzos al desarrollo del país.

“Las fuerzas políticas, tienen que juntarse pensando en el Perú y seguir trabajando los temas que siguen pendientes como, por ejemplo, la pandemia”, precisó Dios Benites.

La autoridad regional afirmó que la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República es positiva, ya que ayuda a la estabilidad del país y a recuperar el tiempo perdido así como generar confianza jurídica y evitar el riesgo del país.

En ese sentido, Wilmer Dios hizo un llamado a la clase política a trabajar unidos por el país, en el marco de lo que el Jurado Nacional de Elecciones ha proclamado, dejando a un lado las rencillas políticas porque el proceso electoral ya terminó.

En cuanto a la región Tumbes, sostuvo que el presidente electo debe dar continuidad a los proyectos encaminados como la vía de evitamiento, el mejoramiento de la carretera Panamericana actual, el nuevo trazo de la autopista doble calzada de Sullana y Tumbes, la planta de tratamiento de agua potable, entre otras obras.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JCB/MAO
JRA

Publicado: 20/7/2021
Loading...