Andina

Feria inmobiliaria: Busca aquí casa y departamento con tan solo un click

Se iniciará el 30 de noviembre al 2 de diciembre

Feria inmobiliaria ANDINA/Difusión

Feria inmobiliaria ANDINA/Difusión

09:37 | Lima, nov. 22.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué inauguró la feria online “3 días de locura inmobiliria”, en la que se exhibirá la oferta más completa del sector.

Con tan solo un ‘click’ los usuarios podrán visitar diferentes distritos del país y tendrán la oportunidad de acceder a esta exposición con grandes descuentos y promociones, a través de la web www.locurainmobiliaria.com

Para escoger 


La feria ofrecerá la oferta de 238 proyectos inmobiliarios, 48 proyectos bono verde en Lima y provincias, así como proyectos de vivienda social, departamentos multifamiliares, oficinas, casas y lotes. 

Luego de ingresar al sitio web y realizar la búsqueda correspondiente desde cualquier parte del Perú, se deberá ejecutar la cotización correspondiente y posteriormente, el beneficiario recibirá un correo electrónico con la información y promoción de la propiedad seleccionada. 





A fin de presentar una propuesta fácil, integrada y sofisticada, todo se realizará en tiempo real. 

En su novena edición, "3 días de locura inmobiliaria" será 72 horas de múltiples posibilidades para efectuar un buena compra desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre de este año. 


Lea también: 


Más en Andina: 

(FIN) ECS/RES

  


Publicado: 22/11/2018
Loading...