Estas son las agencias del Reniec en Ucayali que atenderán el 26 y 27 de diciembre

Brindará los servicios de entrega y trámite del DNI en varios centros de atención

Los costos para la emisión del primer DNI electrónico son de S/30 para adultos y de S/16 para menores de edad hasta el 31 de diciembre de 2025.

Los costos para la emisión del primer DNI electrónico son de S/30 para adultos y de S/16 para menores de edad hasta el 31 de diciembre de 2025.

20:37 | Ucayali, dic. 24.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que atenderá el viernes 26 y sábado 27 de diciembre en la región de Ucayali, tras las celebraciones por Navidad. Durante estas fechas, más de 50 centros de atención a escala nacional ofrecerán servicios relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI), como el trámite y la entrega del documento.

La atención en las oficinas de Reniec variará según la sede y el día. A continuación, se detallan los turnos en los que la entidad registral atenderá al público.

Las oficinas de Reniec, ubicadas en Ucayali, que abrirán sus puertas al público el viernes 26 de diciembre, serán las siguientes:

OR Pucallpa: atención de 08.45 a. m. a 16.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.
MAC Ucayali: atención de 08.30 a. m. a 16.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.
PAP Puerto Inca: atención de 08.45 a. m. a 16.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.

Las oficinas de Reniec en Ucayali que atenderán el sábado 27 de diciembre serán:

OR Pucallpa: atención de 08.15 a. m. a 12.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.
MAC Ucayali: atención de 08.30 a. m. a 12.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.
PAP Puerto Inca: atención de 08.15 a. m. a 12.45 p. m.; entrega de DNI y trámite de DNI.

Obtiene el DNI electrónico: trámites de Reniec en Ucayali

Los costos para la emisión del primer DNI electrónico son de S/30 para adultos y de S/16 para menores de edad hasta el 31 de diciembre de 2025. En tanto, el costo por renovación es de S/41 y por duplicado de S/33. El pago se puede realizar por Yape.

Para ello, se debe generar el ticket en recaudacion.reniec.gob.pe/recaudacionTasas/. Luego, seleccionar el código correspondiente al trámite, ingresar la aplicación Yape, elegir la opción Yapear servicios > Reniec y colocar el número de ticket.

Si necesitas ayuda con un trámite, escríbenos por mensaje directo en nuestras redes sociales o comunícate al Alo Reniec: 315 4000 (anexo 1900).

Más en Andina: 




(FIN) NDP/TMC


Publicado: 24/12/2025