Andina

Elecciones 2021: Yonhy Lescano dice que lo atacan con mentiras

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:30 | Iquitos, mar. 11.

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo hoy que sus pares lo atacan con mentiras.


"Me están atacando todos los candidatos con mentiras, con la guerra sucia conocida, dicen que me he vacunado, hay que ser de muy mala fe y de falta de calidad política para decir eso. ¿Dónde me he vacunado?", señaló en canal N.

Lescano sostuvo que al pueblo le corresponde elegir y a los candidatos hacer conocer sus planteamientos en lugar de reducir la política a la mentira o la difamación.

El candidato respondió así al ser consultado sobre expresiones dadas sobre él por Daniel Salaverry y Daniel Urresti, de Somos Perú y Podemos Perú, respectivamente.


Respecto a la acusación fiscal contra Keiko Fujimori por presunto crimen organizado y otros delitos, opinó que el trabajo de los fiscales es técnico y jurídico.

"Si han hecho acusación es porque han encontrado responsabilidades. No es una cuestión de política sino de investigaciones que han tomado años", dijo.

Lescano consideró que se debe seguir impulsando la lucha contra la corrupción y le tocará a Keiko Fujimori defenderse y responder por la acusación ante la justicia.

Desde Iquitos, el candidato insistió en su propuesta de comprar un satélite para mejorar el acceso a internet en las zonas alejadas del país y generar desarrollo.

(FIN) VVS/CVC
JRA

Más en Andina:




Publicado: 11/3/2021
Loading...