Andina

Elecciones 2021: De Soto pide a sus contendores debate para confrontar planes de gobierno

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:13 | Lima, mar. 7.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, rechazó el pedido de vacancia presidencial lanzado en los últimos días por el candidato Rafael López Aliaga y pidió a dos de sus contendores aceptar su propuesta de debate para confrontar sus planes de gobierno.

Dijo que ha lanzado el reto a los candidatos Yonhy Lescano, de Acción Popular, y Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú.


Dijo estar convencido de que como presidente  de la República, de ganar las elecciones, hará una gestión mejor que los demás candidatos.

“Tengo la experiencia y tengo un equipo bien armado, con experiencia en tiempos de guerra. Si usted va a un hospital, yo soy su médico con experiencia. Somos la solución de lejos”, afirmó.

Respecto a las declaraciones de Rafael López Aliaga, candidato de Renovación Popular, sobre una vacancia presidencial, sostuvo que lamenta esta expresiones, de la misma forma en que lo apoyó para que no se afecte su derecho a participar en las elecciones.

"Eso también es una forma de golpe de estado. No puede ir proponiendo que se golpee y caiga un jefe de Estado porque pensamos que lo está haciendo mal", señaló.

El candidato de Avanza País hizo un llamado para que el domingo 11 de abril la población vote  a conciencia y sepa escoger entre quienes pueden verdaderamente "sacarnos de esta situación de guerra".

(FIN) NDP-JCB
JRA

Más en Andina:


Publicado: 7/3/2021
Loading...