Andina

Elecciones 2021: Forsyth culpa a las exclusiones de su candidatura por caída en encuestas

Fotos:ANDINA/Difusión.

Fotos:ANDINA/Difusión.

12:37 | Lima, mar. 1.

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, indicó que su caída en las encuestas se debe a sus recientes exclusiones en la contienda electoral.

"Estamos en una evaluación interna, siempre hay cosas que mejorar. Pero es evidente que van dos exclusiones, dos veces nos están excluyendo. Le están diciendo a la población que no podemos participar, pero nosotros vamos a luchar hasta el final, estoy seguro de que el Jurado Nacional de Elecciones va a tomar la decisión correcta", afirmó. 

Asimismo, el candidato presidencial aseguró que el Jurado Electoral Especial (JEE) no ha presentado nuevas pruebas para su exclusión.


“El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le dijo al Jurado Especial que no hay motivos para excluirnos y que presente nuevas pruebas y (el JEE)  no ha presentado ninguna prueba nueva”.

Por otro lado, George Forsyth mencionó que, en su eventual gobierno, se encargará de implementar el servicio de agua potable en todo el país.

“Son alrededor de siete millones de peruanos que no tienen agua o desagüe en sus casas. Esto se debe ver como una emergencia. (…) Por eso estamos creando Agua Perú, para llevarle agua a todos los peruanos”, remarcó. 

(FIN) ACH/CVC
JRA
Más en Andina:

Publicado: 1/3/2021
Loading...