Andina

El 75% de los préstamos online son solicitados desde smartphones

Esta tendencia irá en aumento durante los próximos meses

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

03:00 | Lima, jun. 21.

El interés que se muestra ante soluciones y plataformas digitales va en aumento. Tal es así que las solicitudes de préstamos online se han incrementado en el último año.

El fundador de www.holaandy.com, Javier Castro, afirma que el 75% de préstamos online solicitados en el país son realizados desde smartphones, siendo una tendencia que irá en aumento. 

Agrega que paras finales de este mes se tiene previsto que las solicitudes de préstamos online se incrementarán 80%, tomando en cuenta desde junio 2018 hasta finales de este mes. 

“Mes a mes se viene teniendo un crecimiento sostenido y este último año se ha visto un fuerte interés hacia las plataformas online, tal como lo verificamos día a día en nuestra propuesta que es Hola Andy”, comentó Castro.


Emprendedores


Gran parte de las solicitudes y desembolsos se acredita a emprendedores quienes adquirieren un promedio de 1,000 soles y tienen entre 25 y 45 años. 

Refirió que también tienen cierto interés por prestarse pequeñas sumas de 500 soles hasta 3,000 soles en una hora, tal como lo ofrece el portal de préstamos online www.holaandy.com con la finalidad de salir de algún apuro.

Comenta que esta alza es resultado del mayor interés que ha despertado en los usuarios bancarizados el acceso a préstamos de manera online, dejando atrás su preferencia por el canal tradicional. 

Precisa que los usuarios lo suelen hacer con la finalidad de incrementar su capital de trabajo, para la comercialización de sus propios productos.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?


En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta 3,000 soles si es cliente recurrente o desde 500 soles si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y seis cuotas dependiendo el perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación, el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. 

Más en Andina:


(FIN) SDD 



Publicado: 21/6/2019
Loading...

Te puede interesar