Dúo musical Dale Pututi y Nesty presentan tema con Tito El Bambino

Dúo musical Dale Pututi y Nesty presentan tema con Tito El Bambino.

Dúo musical Dale Pututi y Nesty presentan tema con Tito El Bambino.

13:49 | Lima, feb. 17.

Los artistas cubanos Dale Pututi y Nesty se unen junto a la leyenda del reggaetón puertorriqueño “Tito El Bambino” con un nuevo tema que ya se posicionó en los charts de YouTube y en las principales listas virales de varios países del mundo y Perú no podía ser la excepción.


Tras sus éxitos musicales como "Tata la conga", "La rumba", "Amigo", "Luna", "Mal necesario", que incluso es disco de oro en E.E.U.U, el dúo cubano llega al Perú con su tema "Los Despechaos".

"Estoy feliz de regresar al Perú, cada vez que llego me siento como en casa. Ahora vengo con mi hermano Dale Pututi, con quien desde hace un tiempo estamos haciendo un dúo musical", añade Nesty. 



El dúo se une por primera vez al pionero del reggaetón puertorriqueño Tito El Bambino para lanzar “Los Despechaos”, un tema del género de reparto cubano. “Yo no te olvidé, pero me va bonito/ Todavía te extraño pero se hace alguito/ Y tú con pieza nueva ya te publicaste/ Muchas felicidades si me superaste”, dice el coro.

Actualmente, “Los Despechaos” cuenta con más de un millón de vistas en YouTube y viral en Estados Unidos, España y Perú. 

Dos millones de reproducciones en Spotify donde es top 50 viral en ocho países como Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Republicada Dominicana, Bolivia, España, Panamá y más. También entrando en varias listas importantísimas de Shazam music en distintos países. Así como en TikTok y otras plataformas digitales

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 17/2/2026