Andina

Donan 171 toneladas de pollo en conserva para poblaciones vulnerables

Empresa San Fernando entregó aporte a Defensa Civil, en el marco del estado de emergencia

Personal de San Fernando prepara el traslado de donación para personas en situación vulnerable durante la emergencia nacional por coronavirus.

Personal de San Fernando prepara el traslado de donación para personas en situación vulnerable durante la emergencia nacional por coronavirus.

16:43 | Lima, abr. 1.

Medio millón de personas con discapacidad, adultos mayores y en condición vulnerable serán las beneficiarias de una donación de 171 toneladas de pollo en conservas entregadas por la firma San Fernando y canalizadas por Defensa Civil, en el marco del estado de emergencia por el brote de coronavirus.

El donativo consiste en un millón de latas de pollo en conserva que fueron trasladadas en unidades del operador logístico Ransa, en varias jornadas, hacia el punto de acopio central en los almacenes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en el Callao.

Como aporte proteico a la alimentación de personas en situación vulnerable, el pollo ayuda a fortalecer las defensas del organismo, con lo cual se reduce la posibilidad de contraer enfermedades.

Campañas solidarias

El aporte de San Fernando se suma a diversas campañas impulsadas por el Estado, las iglesias, los gobiernos locales, la empresa privada y organizaciones de la sociedad civil para llevar ayuda a la población con mayor dificultad para enfrentar el aislamiento social decretado para frenar el avance del coronavirus.

“El covid-19 avanza en el Perú y el mundo, generando un panorama complejo, con más casos de infectados”, razón por la cual se hacen necesarias las respuestas solidarias de la sociedad, expresa una nota de prensa de la empresa. 


Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH
JRA

Publicado: 1/4/2020
Loading...