Andina

Disney lanzó "Papá del corazón", una historia sobre la unión familiar

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:58 | Lima, nov. 17.

Disney lanza un nuevo corto titulado "Papá del corazón", una historia animada de tres minutos sobre unión familiar y el poder de la narración de historias.
 

Este corto ya se puede ver en YouTube Disney y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. El mismo forma parte de la campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” en colaboración con la fundación Make-A-Wish.

El corto presenta a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su Papá del corazón Mike, se muda a la casa familiar. En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. 

El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte. 

Los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje emotivo mientras disfrutan de combinar las tradiciones festivas existentes con nuevas en esta víspera.




Mr. Black El Presidente interpreta una versión emotiva de la canción original “Corre un río de amor”. Este tema, compuesto para el anuncio, brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo. 

Esta campaña celebra la alianza entre Make-A-Wish International y Disney cumpliendo deseos que cambian vidas alrededor del mundo. 

En el marco de esta acción, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de USD 2 millones. 

Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo.

A su vez, a lo largo del anuncio, quienes estén atentos también podrán ver una serie de elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish, como dos obras de arte creadas por niños y niñas que reciben el apoyo de la organización benéfica. Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish para cumplir más de 145.000 deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias.
 
“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, comenta Mr. Black El Presidente.
 
El corto localizado en portugués y español para Latinoamérica fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 17/11/2021