Del 29 de setiembre al 1 de octubre se realizará el Día del Shopping 2023, una campaña que promueve descuentos y promociones exclusivos en 90 centros comerciales afiliados a la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep).
La gerente comercial de Real Plaza, María Fe Chávez, precisó que se han identificado que las categorías de mayor demanda serán vestuario (77%), calzado (73%), salud y belleza (55%), accesorios (137%), joyas y relojes (132%).
Para aprovechar al máximo de los descuentos sin exceder tu presupuesto, la ejecutiva brinda cuatro consejos:
Planifica tus compras. Antes de comprar, haz una lista de lo que necesitas a nivel personal y lo que requieres para tu hogar. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Compara precios. Como es una fecha especial, aprovecha los distintos descuentos que encontrarás en la mayoría de las categorías. Siempre compara los precios en diferentes tiendas para encontrar la opción que más te convenga.
Aprovecha las ofertas de pago. Muchas tiendas ofrecen descuentos si pagas con efectivo o con una tarjeta de crédito específica. Consulta con qué tarjeta trabajan y si los descuentos aplican de forma adicional al descuento por el Día del Shopping.
Designa un presupuesto. Establece el monto que tienes planificado para tus compras y aprovecha los descuentos y promociones únicos ideados especialmente para esta fecha.
El año pasado se alcanzaron ventas por
2,550 millones de soles en la campaña del
Día del Shopping y, en esta edición, se calcula un crecimiento en comparación al 2022.
Más en Andina:
JRA