Andina

Día de la Madre: conoce las opciones de regalos según los estilos de vida

Plataformas de comercio electrónico ofrecen variedad de productos

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

06:00 | Lima, may. 4.

Como cada año, este segundo domingo de mayo se celebrará el Día de la Madre, por lo que las compras en línea se incrementan buscando el regalo ideal, más aún en este contexto de emergencia sanitaria.

En ese sentido, el comercio electrónico se presenta como una excelente alternativa para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y arriesgar tu salud.

Por ello, la plataforma Mercado Libre presenta una variedad de opciones de regalos que se adaptan al estilo de vida de cada mamá.


1. Mamá tecnológica 


Si tu mamá es de las personas que ha aprovechado estos meses de cuarentena para introducirse en el mundo de la tecnología hasta llegar a convertirse en la “influencer” de la familia, estas opciones son para ella. Puedes optar por aros de luz led, celulares, laptops, audífonos y otros accesorios. 


2. Mamá fitness


Para aquellas mamás que tomaron la decisión de llevar una vida saludable y motivaron a su familia a unirse a los ejercicios de rutina en casa, los regalos ideales son zapatillas, pesas, “mats” para yoga o una bicicleta spinning.
 


3. Mamá emprendedora


El home office seguirá acompañándonos por algunos meses más. Si tu mamá es de las personas que no ha dejado de trabajar desde casa, una manera de engreírla es equipar su espacio con nuevas cosas que la hagan sentir cómoda y motivada. 


4. Mamá a la moda


En las plataformas de comercio electrónico encontrarás ropa y accesorios perfectos para regalarles a las mamás modernas que nunca pierden el toque en la moda. Desde prendas cómodas hasta accesorios que vayan de acuerdo con su estilo en diversas marcas.

Por último, la plataforma recomienda los programas de Compra Protegida, que garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o no cumpla con tus expectativas.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 
GRM

Publicado: 4/5/2021
Loading...