Andina

Designan a Carlos Ynga viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria

También se nombra al nuevo jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Carlos Alberto Ynga La Plata.

Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Carlos Alberto Ynga La Plata.

08:42 | Lima, oct. 10.

El Poder Ejecutivo designó hoy a Carlos Alberto Ynga La Plata en el cargo de viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, luego que Jorge Montenegro Chavesta asumiera la titularidad del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Mediante Resolución Suprema 012-2019-Minagri, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se nombró viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego a Carlos Alberto Ynga La Plata, cargo considerado de confianza.

La norma explica que se encontraba vacante el cargo de Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, pues Jorge Montenegro Chavesta, quien ocupaba este puesto desde el 17 de marzo del 2019, ahora es el nuevo ministro de Agricultura y Riego.


Jefe de ANA


Asimismo, vía Resolución Suprema 013-2019-Minagri, se designó a Amarildo Fernández Estela como jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), organismo público adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego.

Este nombramiento se concreta luego de la renuncia de Walter Obando Licera a la jefatura de la ANA, cargo que asumió el 2 de junio del 2018, la cual fue aceptada dándosele las gracias por los servicios prestados.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 10/10/2019
Loading...