Andina

Cumbre de las Américas: primeras damas almorzaron en la huaca Pucllana

Cónyuges de los jefes de Estado iniciaron la jornada visitando el museo Larco

ANDINA/Vidal Tarqui

14:00 | Lima, abr. 14.

Las esposas de los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la VIII Cumbre de las Américas almorzaron esta tarde en el restaurante de la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores. Vea aquí la galería fotográfica

Al promediar las 12:30 horas, y en medio de un fuerte cordón de seguridad, las primeras damas descendieron del ómnibus que se estacionó cerca de la puerta principal de dicho lugar arqueológico.

La jornada de actividades de las primeras damas se inició con una visita de más de una hora al museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, donde apreciaron piezas arqueológicas de diferentes etapas de la historia del Perú antiguo.

Cumbre de las Américas

Seguidamente, las cónyuges de los gobernantes que asisten a la cita cumbre visitaron un albergue de niños del Inabif, en un punto de la ciudad guardado en reserva por temas de seguridad.

Cumbre de las Américas

Fue la señora Maribel Díaz, esposa del presidente Martín Vizcarra, quien llegó a tempranas horas hasta el Swissotel, en San Isidro, para conducir a las primeras damas hacia el ómnibus que las trasladó a los lugares programados por el protocolo.

Más en Andina:



(FIN) LIT
GRM

Publicado: 14/4/2018
Loading...