Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la King Cup de Arabia Saudí 2025 tras la derrota de su equipo, el Al Nassr, por 1-2 ante el Al Ittihad del francés Karim Benzema. El duelo entre las dos estrellas mundiales terminó con alegría para el delantero francés, que marcó el primer gol del encuentro y clasificó a su equipo a los cuartos de final del torneo.
El
Al Nassr reaccionó a la media hora con el tanto del brasileño Angelo, quien igualó el marcador tras un rebote en el área. Sin embargo, Houssem Aouar volvió a poner al
Al Ittihad por delante con una definición precisa ante el portero serbio Predrag Rajkovic, dejando a
Cristiano y compañía contra las cuerdas.
El conjunto de Jorge Jesus tuvo todo a su favor en la segunda mitad tras la expulsión de Al Julaydan, que dejó al Al Ittihad con diez hombres. Pese a esa ventaja numérica, el Al Nassr no logró concretar sus 22 remates (solo cinco al arco) y se despidió prematuramente del torneo. Cristiano Ronaldo, muy activo pero sin fortuna, se quedó sin marcar su esperado gol número 951 y sin la posibilidad de levantar la copa.
A pesar del tropiezo en la King Cup, el Al Nassr se mantiene líder invicto en la Liga de Arabia Saudí, con seis victorias consecutivas. Por su parte, el Al Ittihad, vigente campeón, vive un momento irregular en la liga, donde ocupa el séptimo lugar con 10 puntos.
En otros resultados, el Al Qadisiya del técnico español Míchel venció 3-1 al Al Hazem con doblete del mexicano Julián Quiñones y otro gol del argentino nacionalizado italiano Mateo Retegui. Además, el Al Hilal de Simone Inzaghi avanzó tras superar 0-1 al Al Okhdood con tanto del brasileño Marcos Leonardo.