ONPE Elige local MOVIL
Andina

Coronavirus: refuerzan limpieza y desinfección de buses de corredores complementarios

Labor consiste en desinfectar asientos, pisos, vidrios, pasamanos y barandas

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:00 | Lima, mar. 17.

*Andina, información oficial sobre el coronavirus

Con el fin de evitar la propagación y el contagio del coronavirus (Covid-19), la Municipalidad de Lima, junto con las empresas concesionarias, realiza la limpieza y desinfección de los buses de los corredores complementarios que operan en la ciudad.

El proceso está a cargo de las empresas concesionarias encargadas de la operación de los servicios, en sus patios de maniobra ubicados en Ate (corredor rojo), El Rímac (corredor azul), Jicamarca-Huarochirí (corredor morado) y San Martín de Porres (corredor amarillo).

Puedes leer:

En dicha labor, que se realiza dos veces al día, se utilizan agua, jabón y desinfectantes para limpiar puertas, asientos, pisos, vidrios de ventanas, barandas y pasamanos. También se lleva a cabo el aseo externo de las unidades.

Además, se iniciaron capacitaciones dirigidas al personal de campo para que esté informado sobre el coronavirus y las medidas de prevención que se deben tener en cuenta.

Puedes leer:

El servicio de los corredores complementarios está operando en su horario habitual, siguiendo los lineamientos dispuestos en el Decreto de Urgencia N.º 026-2020 y de acuerdo con la demanda de pasajeros.

La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones del Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA

Publicado: 17/3/2020