Andina

Copa Davis: así se jugará la serie de Perú contra Bosnia y Herzegovina

Los partidos están programados en dos fechas: viernes 17 y sábado 18 de setiembre

La selección peruana buscará conseguir el triunfo en este partido de la Copa Davis. Foto: EFE

La selección peruana buscará conseguir el triunfo en este partido de la Copa Davis. Foto: EFE

17:12 | Lima, set. 16.

Hoy se definieron las llaves de la serie de Perú contra Bosnia y Herzegovina para los partidos que se disputarán este viernes 17 y sábado 18 de setiembre en el Lawn Tennis de Lima.

El primer día de competencia habrá dos enfrentamientos a partir de las 3:00 de la tarde. La raqueta número 2 del equipo nacional, Nicolás Álvarez, jugará contra Damir Dzumhur. El segundo tenista que nos representará ese día será Juan Pablo Varillas, quien buscará la victoria frente a Mirza Basic.

Por otro lado, el sábado, desde la 1:00 de la tarde, se enfrentarán en la modalidad dobles Sergio Galdos y Brian Panta contra la dupla formada por Tomislav Brkic y Mirza Basic. Además, Nicolás Álvarez volverá a jugar, pero contra Mirza Basic; y Juan Pablo Varillas no tendrá descanso porque chocará contra Damir Dzumhur. 

Los partidos serán televisados por Global TV. Sin embargo, el público puede asistir al Lawn Tennis para alentar al Perú, porque se habilitó el 20 % del aforo total del local. La entradas aún no están disponibles, pero serán habilitadas próximamente en la plataforma passline

Más en Andina: 
(FIN) APD

Publicado: 16/9/2021
Loading...