Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Contralor general supervisará principales obras públicas en provincias de Cusco

También se reunirá con alcaldes y regidores de las municipalidades provinciales el 6 y 7 de junio

Cusco fue la primera región del 2022 donde se inició el megaoperativo de contro y la décimo primera. desde el inicio de estos despliegues regionales en 2020.

Cusco fue la primera región del 2022 donde se inició el megaoperativo de contro y la décimo primera. desde el inicio de estos despliegues regionales en 2020.

13:45 | Cusco, jun. 5.

Continuando con las jornadas de supervisión y control en las diferentes regiones y provincias del país, el contralor general, Nelson Shack, trasladará su despacho a la región Cusco durante los días 6 y 7 de junio para encabezar una jornada de supervisión de la situación y calidad de las principales obras públicas en las provincias de Cusco, Anta y Urubamba.

En dichas provincias cusqueñas se tiene previsto realizar visitas de supervisión a obras viales y educativas para verificar sus niveles de avance, con la finalidad de propiciar su oportuna culminación para beneficio de la ciudadanía. 

Durante la jornada de trabajo, que forma parte del enfoque preventivo y descentralizado del control gubernamental, el contralor general también sostendrá una reunión con los alcaldes y regidores de las municipalidades provinciales, para abordar temas relacionados al control en dichas jurisdicciones, así como las iniciativas de la Contraloría para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos. 


Las reuniones servirán también para dar alcances del avance obtenido en las intervenciones programadas del megaoperativo de control Cusco, que ejecuta la Contraloría General en dicha región desde el pasado 9 de marzo de 2022.  

Cabe señalar que Cusco fue la primera región del 2022 donde se inició el megaoperativo de contro y la décimo primera 
desde el inicio de estos despliegues regionales en 2020. 

Más en Andina: 


(FIN) NDP/TMC


Publicado: 5/6/2022