El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha detallado una serie de requerimientos para su visita al Perú, donde las bebidas alcohólicas están fuera de lista.
El camerino del boricua solo ha solicitado bebidas hidratantes, energizantes, y nada de bebidas alcohólicas para él ni el staff que lo acompaña en su estancia en Lima.
El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, bebidas rehidratantes, jugo de naranja recién exprimido, quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef.
Y para el después del show ha solicitado se le sirvan seis pizzas, café, agua, y servicio de hielo.
En cuanto a las medidas de seguridad, el "Big Boss" ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.
El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para seis pasajeros.
Además ha solicitado atención a todos los miembros de su staff, que serán alojados hoteles reconocidos de la ciudad y trasladados en dos van de lujo.
Entre otros requisitos detallados en la lista figura un espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos, así como toallas de baño blancas.
El cantante ofrecerá un concierto junto a Carlos Vives, Río Roma, y Gian Marco en lo que será “Juntos en concierto” el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional.
Las localidades están a la venta en Tu Entrada.
(FIN) CFS
Publicado: 12/7/2015