ONPE Elige local MOVIL
Andina

Con algarabía moqueguanos esperan asunción de Martín Vizcarra

Están complacidos que un representante de la región sea el nuevo presidente de la República

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

19:42 | Lima, mar. 22.

Con gran algarabía los moqueguanos esperan la asunción de Martín Vizcarra al cargo de presidente de la República, para continuar con la gobernabilidad del país, sostuvo el alcalde provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila.

“Los moqueguanos hemos recibido con mucha satisfacción la noticia de que Martín Vizcarra será el nuevo jefe del Estado, porque el Perú tomará nuevamente su rumbo haca el desarrollo”, puntualizó el burgomaestre a la Agencia Andina.

Añadió que están muy complacidos de que un representante de Moquegua, porque fue gobernador regional de esta parte del país, asuma tan importante cargo, e hizo votos para el cambio de actitudes a fin de que el nuevo gobierno cuente con el respaldo de todos los peruanos y las filas políticas.

Como exgobernador regional y como representante de provincia, Vizcarra le dará el clima necesario para trabajar coordinadamente todos los niveles de gobierno”, anotó.  


Valdivia Dávila también destacó la cualidad concertadora del designado nuevo presidente de la República, porque ha participado –dijo-  en varias mesas de diálogo del país con todas las tiendas políticas a nivel nacional.

Por último, dio a conocer que dos de los tres alcaldes provinciales de Moquegua, incluído él, llegarán mañana a Lima para participar de la ceremonia de asunción de mando y transmitirle el sentimiento y respaldo del pueblo moqueguano.

Más en Andina:
(FIN) TMC 


JRA
 


Publicado: 22/3/2018