Andina

Cateriano agradece los saludos por su nombramiento como jefe del Gabinete

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:20 | Lima, jul. 15.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, agradeció hoy las muestras de afecto y felicitaciones por su designación como nuevo jefe del Gabinete Ministerial. Vea aquí la galería fotográfica

Ratifico mi compromiso de trabajo para revertir, con todos los peruanos de buena voluntad, esta crisis”, escribió en sus redes sociales.

Cateriano juró al cargo de presidente del Consejo de Ministros, en reemplazo de Vicente Zdeballos. Junto con él hicieron lo propio los demás integrantes del Gabinete Ministerial, entre ellos diez nuevos ministros.

En respuesta al saludo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por las redes sociales,  Cateriano agradeció el pronunciamiento e indicó que la emergencia obliga a sumar esfuerzos, salvando las marcadas diferencias políticas existentes.

El  mismo agradecimiento mostró ante el mensaje del líder del Partido Morado Julio Guzmán.


En respuesta a un mensaje del congresista Daniel Urresti (Podemos), Cateriano dijo que sumará esfuerzos para lograr la recuperación económica del país y tener unas elecciones libres, neutrales y democráticas. 


(FIN) FHG
JRA


Más en Andina:


Publicado: 15/7/2020
Loading...