Andina

Campañas peruanas son galardonadas en los premios PRweek Global Awards 2021

Campañas peruanas obtienen premios en los premios PRweek Global Awards 2021. Foto: Difusión

Campañas peruanas obtienen premios en los premios PRweek Global Awards 2021. Foto: Difusión

14:30 | Lima, may. 26.

La última edición de los premios PRweek Global Awards 2021, realizado el pasado 20 de mayo en Londres, galardonó la creatividad peruana, convirtiendo a Perú en el único país de la región en ser reconocido en dicha ceremonia.

El evento que premia lo mejor de la industria de las comunicaciones a nivel mundial, galardonó dos campañas peruanas “Programa Tu Vacuna” en la categoría Healthcare y “100Km de Prevención” en la categoría Best Influencer Marketing Campaing.

“Programa Tu Vacuna”, fue desarrollada en conjunto por la ONG Una Vida por Dakota, bajo la idea creativa de Orange 360. El objetivo de la campaña fue generar que padres, gestantes, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas, se concienticen sobre la importancia de la vacunación y conozcan dónde vacunarse en medio de la pandemia

“Antes de Programa Tu Vacuna no existía una campaña global que promueva la vacunación a nivel nacional y menos aún en plena emergencia sanitaria", refirió Gianina Orellana, Directora General & Founder de Orange 360.

Por otro lado, en la categoría Best Influencer Marketing Campaing, la campaña “100 Km de Prevención” de la Liga Contra el Cáncer, desarrollada por las agencias Orange 360 y McCann, fue altamente elogiada por el jurado internacional de la premiación

El proyecto tuvo como objetivo generar conciencia sobre el cuidado de la piel, teniendo en cuenta que, 3 de cada 10 peruanos usan bloqueador solar en un país con el mayor índice de radiación ultravioleta a nivel mundial. 

El trabajo social consistió en intervenir los paneles publicitarios ubicados en la carretera principal que conduce hacia las playas de la capital peruana, dando como resultado en tan solo tres días una alianza con más de 50 marcas y 100 líderes digitales. El mensaje de prevención logró alcanzar a 12 millones de personas.

De esta manera, Perú logra nuevos éxitos en los PRWeek Global Awards, consolidando su nombre en los más renombrados rankings y premios internacionales.

Más en Andina:


(FIN) NDP/NJC/RES
JRA

Publicado: 26/5/2021