Andina

Boxeador Miguel Ángel Germán cumplirá el sueño de regalarle una casa a su mamá

El boxeador peruano Miguel Ángel Germán le cumpliría el sueño a su mamá.

El boxeador peruano Miguel Ángel Germán le cumpliría el sueño a su mamá.

21:44 | Lima, ago. 1.

El boxeador peruano Miguel Ángel Germán perdió la pelea frente al antiguano Conrad Ryan en la categoría wélter ligero, de 64 kg, y con ello no solo concluyó su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sino también el sueño de poder regalarle una casa a su mamá.

Germán no pudo contener su frustración y estalló en llanto al sentir que había faltado a la promesa que le hizo a su progenitora, Lidia Acosta, hecho que conmovió al país.

"Vamos a seguir peleando. Si ganaba cogía medalla y un 'depa' en Villa El Salvador. Ese era para mi mamá, que todavía no tiene una casita. '¡Mami, te quiero mucho!'", fue el mensaje de Germán al finalizar la pelea. 

Sin embargo, todo indica que dicho anhelo lo podrá cumplir pronto. La empresa peruana Apuesta Total firmará un patrocinio con la finalidad de que pueda cumplir su sueño de comprarle el departamento a su mamá. 

Este sería un reconocimiento al peruano, que durante siete años le ha dedicado su vida al deporte -incluso tras superar una enfermedad tan dura como la tuberculosis- con el objetivo de brindarle lauros al Perú. Ahora, pese a que perdió la pelea, podrá regalarle una gran alegría a su mamá. 

El evento se llevará a cabo este viernes 2 de agosto a las 16:00 horas frente al Jockey Plaza, en Surco. 

En sus redes sociales, Apuesta Total pidió encontrar a Miguel Ángel Germán: "Queremos cumplir su sueño y que le diga a su mamá que ayer no se pudo, pero hoy sí se podrá".

Felicidad

En declaraciones hoy a la agencia Andina, Miguel Ángel Germán dijo sentirse muy contento con la iniciativa de una empresa de apuestas que firmará un patrocinio con la finalidad que pueda cumplir el sueño de comprarle una vivienda a su madre.

"Me siento muy contento y agradecido con Dios, porque ahora sí le daré la casa a mi mamá", manifestó.

Además, contó la reacción que tuvo su madre al enterarse de la grata noticia. "En un principio, mi madre no lo creyó. Se mostró muy sorprendida y contenta. Ambos estamos agradecidos con la empresa que hizo posible esta situación", afirmó el pugilista nacional de 25 años.


Más en Andina




Publicado: 1/8/2019