Andina

Bicentenario: Gobierno reitera meta de alcanzar 100% de electrificación

Todos los hogares en nuestro país contarán con el suministro de la electricidad al 2021

Electrificación rural. ANDINA/Difusión

Electrificación rural. ANDINA/Difusión

11:18 | Puno, nov. 10.

El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, reiteró hoy la meta del Gobierno de alcanzar el 100% de la electrificación en el país en el 2021. .


"Una de las metas del Gobierno al Bicentenario es tener el 100% del país con electricidad en el marco de la igualdad de oportunidades y cierre de brechas que promovemos", indicó.

Afirmó que todos los hogares en nuestro país deben contar con el suministro de la electricidad al 2021. 


Electrificación rural


Refirió que Puno es una de las regiones en la que se impulsa la electrificación rural.

"Hace poco estuvimos en Uros terminando el proyecto de electrificación rural y hoy haremos una ceremonia de inauguración", adelantó.



Bicentenario


Francisco Ísmodes manifestó que es muy importante el lanzamiento de la agenda al Bicentenario con la finalidad de empezar a trabajar de manera decidida y fortalecer el desarrollo de nuestro país. "A eso apuntamos al Bicentenario", añadió.

Consideró que con bases sólidas podemos lograr que nuestro país mejore en la lucha contra la corrupción, el desarrollo social y el cierre de brechas.

"Ademas con esa agenda podemos brindar oportunidad para todos y que todos los peruanos se sientan parte de una gran nación, y, para ello, la integración y el respeto a la cultura es fundamental", sostuvo. 


Más en Andina:



(FIN) JJN/JJN


Publicado: 10/11/2018
Loading...