Andina

Kenji Fujimori le da la bienvenida a Lucio Ávila tras renuncia a Fuerza Popular

Ávila dejó bancada de forma irrevocable

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

12:46 | Lima, feb. 19.

El congresista Kenji Fujimori le dio hoy la bienvenida al parlamentario Lucio Ávila, quien renunció a la bancada de Fuerza Popular a través de una carta.

"Bienvenido avenger, bienvenido Lucio", escribió el menor de los Fujimori vía Twitter.

En su mensaje, recordó también la visita que hizo junto a Ávila a las comunidades alpaqueras y el "pago a la tierra” que realizaron en el apu Allincapac.



Esta mañana, Lucio Ávila presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular, a través de una carta en la que se solidarizó con el bloque afín a Kenji Fujimori, que renunció a fines de enero pasado.

Ávila expresó su preocupación "por lo ocurrido en la bancada" y agradeció a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por haberle permitido ser parte de su grupo parlamentario.

Sobre el tema, la legisladora Maritza García, del bloque afín a Kenji Fujimori, señaló que más congresistas seguirán uniéndose a su grupo. 

Según refirió, se trata de legisladores "cansados de no poder servir a su pueblo, cansados de ver como la cúpula de Fuerza Popular no baja al llano y solo se dedican a poner trabas y obstrucciones al desarrollo del Perú".

(FIN) VVS/CCR
JRA

Más en Andina:



Publicado: 19/2/2018
Loading...

Te puede interesar