Bad Bunny ofreció la noche del viernes un show que tardará tiempo olvidar ya que fue el primer concierto de lo que es su arribo como parte de su gira ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’.
Colas interminables, una atmósfera única que invitaba al baile y a la euforia fue lo que el Estadio Nacional tuvo en este primer concierto, en donde el artista recordó lo que significa para él nuestro país como parte importante de su carrera.
Perú ha recibido a Bad Bunny siempre con los brazos abiertos, años atrás y hoy con dos sold outs que dejaron a muchos seguidores con la miel en los labios.
Él premio la fidelidad con un concierto como pocas veces se ha visto en el país con figuras de su género. No solo la valla queda alta, sino las palabras que tuvo para con el respetable el artista.

Destacó no solo la energía del público, sino el apoyo y todo lo que nos hace sentir orgullosos de esta tierra. La Casita, escenario donde el artista desarrolló la segunda parte de su show fue objeto de curiosidad y especulaciones sobre quienes acompañarían al cantante durante sus canciones.

El setlist contó con el primer acto con 'La mudanza', 'Calladita', 'Pitorro de coco', 'Weltita', 'Baile inolvidable', 'Nuevayol'.
Mientras que el segundo acto ('La Casita') comenzó con "Veldá', 'Tití me preguntó', 'Neverita', 'Si veo a tu mamá', 'Voy a llevarte a PR', 'Me porto bonito', 'No me conoce' (remix), 'Bichiyal', 'Yo perreo sola', 'Efecto','Safaera', 'Diles', 'Mónaco.
También otros temas como 'Café con ron', 'Ojitos lindos', 'Kloufrens', 'Dákiti', 'El apagón', 'Bokete', 'DTMF' y 'Eoo'.
El Nacional se encendió cuando 'El cóndor pasa' comenzó a escucharse en el coloso de José Díaz. Fue una antesala de lujo a 'Pitorro de Coco', un tema de folclore moderno en donde el artista brinda sentida interpretación a Puerto Rico y su cultura.
El artista también decidió lucir un atuendo deportivo rindiendo así también homenaje al Perú.