Tres personas fallecieron este mediodías tras un ataque armado perpetrado por desconocidos que irrumpieron con violencia al interior de una cevichería de la zona de Juan Barreto, ubicada en el distrito de Hualmay, provincia limeña de Huaura, disparando conta los comensales de este restaurante.
El local conocido como Paquirri fue el escenario de la balacera cuando los delincuentes a bordo de una moto lineal llegaron para disparar contra los comensales de una mesa que degustaban de unas gaseosas y ceviches.

Entre las víctimas se encuentra un trabajador municipal del área de logística del municipio de Santa María en Huacho.
Según testigos, los delincuentes ingresaron directamente a atacarlos realizando más de trece disparos. Familiares de las víctimas llegaron para exigir la captura de los criminales. En medio de dramáticas escenas se apostaron en los exteriores del local para presenciar las diligencias de retiro de los cuerpos.

Pasadas las 13:00 horas llegó a la zona un fiscal para aislar la zona e iniciar las pericias, se espera que las cámaras de seguridad de la zona revelen la identidad de los delincuentes. La cuarta cuadra de la calle Juan Barreto fue cerrada por la policía para realizar las investigaciones.